martes, 18 de junio de 2013

SUMMER MARKET Shop & More



Yo no soy jardinera, ni diseñadora, ni periodista, ni escritora, tampoco soy ilustradora (que más quisiera, sonrío solo de pensarlo). En mi mente no está el llegar a ser decoradora o empresaria del mundo de la moda, de los complementos o de la restauración, sin embargo estos días, entre todas ellas, he tenido la sensación de haber sido un poquito de cada una de esas cosas.
Todo parte de una afición, de un sueño, de un pequeño proyecto que se va afianzando y se va colando en sus vidas.
Hay historias para todos los gustos, alguna ha dejado su país por amor y ha encontrado en el nuestro la forma de seguir viviendo su sueño, son mujeres que han dejado de lado su "otra" profesión para dedicarse a lo que más les gusta... pintar, coser o diseñar piezas y complementos para que estemos requeteguapas a cualquier hora del día. Empresarias con años de rodaje y otras con no tanto tiempo, pero que han conseguido implantar su filosofía de trabajo en esta ciudad rápidamente "Love is in the kitchen". 
Os hablo del SUMMER MARKET  Shop & More, una iniciativa que reune por tercera vez en Coruña desde el día 12 hasta hoy 18 de Junio, a empresarias de distintos ámbitos en un mismo local para dar a conocer sus productos ¡si os dais prisa aún llegáis a tiempo para llevaros algo!.

Ellas se plantaron y decidieron que el famoso WISH IT, DREAM IT AND DO IT sería su lema, como el de muchas otras valientes y talentosas mujeres que he ido conociendo este último año.

Os las quiero presentar a todas, y que mejor manera de empezar a hacerlo que a través de Madreselva, que se encargó de llenar el Summer Market de flores frescas y bonitas para recibirnos a todos. ¿Podéis olerlas? mmmmm







A Lucía la conozco desde hace aproximadamente 3 años. Una cocina nos unió y de nuevo ahora la cocina está presente en este proyecto de vida que ya por aquel entonces bullía en su cabecita. Lucía y Rosa son Pandelino y estos días se han llevado un rinconcito de su preciosa Bakery Shop hasta el SM. Si vienes a Coruña tienes que disfrutar de su impresionante local en el centro de la ciudad, de sus tés y de su cocina (postre incluido ¡of course!). Podrás llevarte sus panes y productos gourmet y te perderás entre sus objetos de decoración para la casa. ¡Querrás volver!. Y si vienes con pekes, ¡tienen un sitio especial para ellos también!. Estos días además en SM han contado con el chef Chechu Rey para un show cooking en directo.












  

Rita Sousa representa el universo ilustrado de Catita ilustration. Nacida en Oporto, su voz y su dulce sonrisa, se plasman en colores dulces y trazos simples  que convierte en ballenas, zorros, búhos, osos... son geniales para decorar las habitaciones de los pekes. Y además transforma en dibujos tus retratos favoritos, ¡solo se lo tienes que pedir!











Isabel decidió un día que lo suyo era viajar a países exóticos como Mali,Marruecos o Senegal en busca de tejidos tintados a mano y tapices increíbles, y convertirlos en bolsas y carteras aún más increíbles. Ella selecciona, diseña, corta y cose lo que vais a ver y que sin duda ¡querréis tener, pero YA!. ¡Os presento a Mr.Ce! ¡Chicos!, esto nos gusta, ¡tomad nota!.

















Yo no soy muy de tocados, no os voy a mentir, pero tengo que reconocer que Sonsoles Corredoira tiene un talento especial para esto, y consigue que te entren ganas de que el cartero llame a tu puerta con una elegante invitación de boda para poder ponerte uno de sus trabajados y exclusivos tocados de plumas y tul en la cabeza. Y si no, ¡siempre nos quedará quitarnos el gusanillo con un precioso colgante!










Ya se me ha acabado la tinta,¡pero no el rollo!, en el próximo os presentaré a los que faltan... no me falléis.



9 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas Pepa, que palabras tan preciosas. Un beijo enorme. Gracias
    Rita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por darme la oportunidad de charlar contigo y conocer tu trabajo :))))

      Eliminar


  2. QUE BONITO REPORTAJE... QUE DELICADEZA EN EL TRATO DE LAS IMÁGENES Y QUE PENA ME HA DADO NO ASISTIR AL SUMMER MARKET... UNA IDEA SENCILLA Y QUE VOY A PROPONER EN BETANZOS.

    ENHORABUENA A TODOS.

    ResponderEliminar
  3. Genial Pepa, como siempre.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...