viernes, 7 de junio de 2013

Tenía un palito aburrido



Ayer la inspiración me pilló pasando el aspirador. 
Ya sé que esto no suena muy bien, pero a veces, son esos momentos de orden y de limpieza los que estimulan mis circuitos, ¡que le vamos a hacer!.
Bien, pues hace un "porrón" de tiempo que tengo adornada una esquinita de mi casa con mágicos elementos de la Naturaleza, a los que mi familia llama vulgarmente PALOS.
Y digo vulgarmente porque no son simples palos, o quizás lo fueron, pero actualmente no, porque cansada de verlos aburridos por toda la casa, decidí convertirlos en lo que a mí más me gusta ... exacto...letras y palabras. 
Entre otras cosas porque uno se puso chulito y me vi obligada a tomar medidas. ¡Buena soy yo para eso!...dame un motivo y te hago un poema.
Y así, casi sin quererlo, surgió algo que os invita a hacer "volar" la imaginación a la vez que a dar un agradable paseo por los caminos, o entre los árboles, y encontrar vuestras propias palabras.
Con los pekes encontrareis más y mejor ¡seguro!, son grandes observadores de la Naturaleza.



Tenía un palito aburrido.
Cuando pasaba a su lado
me miraba engreído.

-¡Caramba con el palito,
me tiene frito!

-¡Voy a darle una lección!

Lo amenacé con pintarlo.

Me hizo burla,
¡se rió!

Yo le dí cuatro brochazos
y le pinté mariposas,
y ahora, el palo engreído,
ya no es aburrido
¡es rosa!


by pepabarco









¡Fijaos bien!, cualquier palo es bueno para componer y jugar,




para crear y disfrutar en el jardín,





entre los árboles,





entre las ramas,






 ¡o en el salón de tu casa!







¿Are you ready to fly?

Feliz fin de semana a todos y ya sabéis, "si la vida te da palos, hazte un cabaña"... o una palabra.

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...