miércoles, 19 de junio de 2013

SUMMER MARKET Shop & More , moda y niños





La mañana del domingo nos dimos otro paseito por el Summer Market, aprovechando que las chicas de Restauro A2 daban un taller de scrap para niños. Allí mi intrépida aventurera Claudia, después de cortar, pegar y pintar , volvió para casa con una preciosa guirnalda de pajaritos y flores, con un marcapáginas estilo cómic y con un diploma en el que ella misma se proclama "la mejor crafteadora" :)))
No os voy a negar que la tarde anterior disfruté también de la cata de Gin Vone & tonic, una ginebra gallega que estáis obligados a probar... en pequeñas dosis... 










Conocer a la hija de la bailarina rusa ha sido todo un honor. Me la imaginaba más ...¿fría?... sin embargo charlar un ratito con ella, con Vicky, infunde calor. Y además pinta como los ángeles, debe ser por eso que sus "niñas" están llenas de alas, de estrellas y de pestañas infinitas.¿ A qué os apetece tener un rayito de esta chica en casa en forma de dibujo? Yo lo tengo.









El lagarto está llorando. Las dueñas de esta marca de ropa cien por cien española se han inspirado en un poema de García Lorca para ponerle este precioso y divertido nombre a su marca y han conseguido que sea un referente en el mundo del diseño infantil. Tienen tienda física en casi todas las grandes ciudades españolas y también venden on line. Echadle un vistazo a su colección ¡os gustará!.





Dandelión es ahora mismo en Coruña una tienda de referencia para las mamás que quieren ver guap@s a sus hij@s. Buenas marcas en ropa y calzado, y también complementos y decoración con un toque vintage. Está en Marcial Del Adalid nº8, ¡visitar el espacio físico que Cristina Pardo ha conseguido en su local es una delicia!. He sentido curiosidad por el nombre y os diré que se corresponde con la flor "diente de león". ¡Ahora ya no se me olvida!







Blossan "es una marca de moda femenina creada en 2010 con la idea de recuperar el concepto de la moda como artesanía", así es como ellos mismos se autodefinen. Han estado presentes en todas las ediciones del Summer Market, el año que viene, seguro, ¡también estarán!





 Goodies store . Busques ropa, complementos, esculturas, muebles o joyas, este es tu multiespacio en Coruña, cualquiera de esas cosas la puedes encontrar dándote una vuelta por Goodies. ¡ Buena suerte!




¡Os voy a contar un secreto!... Lolita en realidad no se llama Lolita, sino Beatriz, y lleva diez años ya, ofreciendo desde su tienda en la Av. de Arteijo en Coruña, moda y complementos  con estilo, siempre de primeras firmas. La he visto estos días siempre sonriente por el SM.








Jose es la dueña de A pie & juntillas. Un buen día cambió la farmacia y Bilbao por Coruña y una tienda especial de calzado desde donde selecciona con mimo cada uno de los pares de zapatos que vende.¡Para pisar con garbo!.






Voglia reune en su tienda prendas de firmas como Paul&Joe y Paul&Joe sister, Sessun o la inglesa Olga de Polga. Prendas con mucho encanto y precios asequibles es lo que mejor los define. También han estado estos días en el SM.






THE NAVE Different Store se ha encargado del mobiliario del local donde se han instalado todas estas tiendas. ¡Próxima apertura en el Polígono de la Grela! y viendo lo que había por aquí, creo que va a merecer la pena visitarla.





Bueno y después de todo esto creo que vamos a descansar el resto de la semana ¿no os parece? .
Os he dado un montón de sitios para visitar. Lo sé, han sido muchas fotos y comentarios, pero ¡esta gente se lo merece! 


Thank


2 comentarios:

  1. Hola Pepa,
    acabamos de encontrar tu entrada en el blog todavía hoy!! Nos alegra mucho que Claudia lo pasara tan bien en las actividades para niños y que disfrutaseis del Summer Market de Shop&More. Para nosotras fue la primera vez que colaborábamos en el evento y la experiencia resultó estupenda.
    La semana que viene repetimos!! Así que si a Claudia le apetece volver estaremos el sábado 30 de 11:30 a 13:30 y de 17:30 a 19:30 haciendo postales en 3D
    En todo caso muchas gracias por hacer referencia al Summer Market y por ilustrar la entrada con tantas fotos!
    Un saludo de Ana y Ángeles (RestauroA2)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras, pues la habéis encontrado en el momento justo para invitarnos de nuevo. Ya se lo he dicho a Claudia y acepta encantada!!. Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...