viernes, 9 de mayo de 2014

Alvaro Sanz, tomates y albahaca




"Aquí estoy, recién llegada de mi viaje, de otro viaje. Cansada todavía, pero ya duchada y limpita. No sé cuando publicaré esta entrada, aún tengo que revisar, seleccionar y editar  las fotos para que estén presentables, pero he querido sentarme a contaros esto así en caliente, porque una cosa es lo que una exterioriza y otra lo que siente de verdad.
Llevaba más de un año esperando la ocasión para poder hacer otro curso de fotografía. Uno presencial, con Alvaro Sanz
Esa oportunidad surgió hace unos meses con su convocatoria para el puente de primeros de Mayo en autocaravana por las Rías Baixas con  17  20 personas más .
Y llegó el día. El 1 de Mayo nos pusimos en ruta. 
Ruta que nos llevó por carreteras estrechas que terminaban en playas llenas de cristales pulidos por el mar y frías frías aguas azules...o verdes.
Ruta hacia montes venteados, como Santa Tecla, donde compartimos un somnoliento amanecer (no voy a mentir). 





Rutas de atardeceres dorados en el Monte Aloia y en Cabo Home donde la tarde se llenó de pompas de jabón. 
Momentos de música y voces inesperadas. 
De noches divertidas fotografiando estrellas, fantasmas y risas que me gustaría volver a oír.    






Vuelvo con el sabor dulce del agua salada en la piel, con la barriga llena de mágicas gominolas que crecían en las piedras, con más ganas de hacer fotos, de pensarlas, de buscarlas, de subirme a los árboles, de pintar en la arena, de tirar en manual, de cambiar de objetivo...incluso de cámara y con una promesa cumplida, no dormirme en ninguna de las clases ;) 











Superado esto, creo que estoy preparada para viajar a cualquier parte del mundo para hacer otro curso con Alvaro. No sé cuando, ni donde, pero volveremos a encontrarnos. 
Y espero que también a mis compañeros de viaje, esos que entienden perfectamente por qué, a pesar de las dificultades, merece la pena apuntarse a este tipo de aventuras.
Y todo esto gracias a Alvaro Sanz que lo hace posible.

Y vosotros que ahora leéis esto y estáis pensando que vuestros conocimientos sobre fotografía no están a la altura para vivir una experiencia así, estáis equivocados.  
Probadlo. Corred a descubrir a Alvaro Sanz, magnético, hiperactivo, volcánico, auténtico, despistado, humano, docente, fotógrafo... ¡corred a descubrir el divertido y maravilloso mundo de la fotografía a través de sus ojos!


Alvaro Sanz

¡¡Ah si!! tomates y albahaca. 
Hoy es el día de la madre, y yo que lo soy, he sentido que dejarme ir estos días a vivir este curso fue el regalo de mi familia, a la que adoro. Pero no, el verdadero regalo fueron dos y medio tiernos besos al llegar ( la preadolescencia es lo que tiene, que a nivel de cariño, cuenta la mitad), una cenita caliente y ver que mi pequeño huerto ecológico había crecido. La albahaca está verde y hermosa y mi tomatera ya tiene flores, así que, pronto... tendremos tomatitos en la familia. 




Buenas noches compañeros de viaje, ahora seguimos juntos el camino"

Domingo 4 de Mayo de 2014













12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Elena, a ti te encantaría hacer un curso con Alvaro, seguro!!

      Eliminar
  2. Muy bonitas las fotos. Cada vez te superas. Ah!! y yo de mayor quiero ser como Álvaro. Mi existencia es tan mundana...:-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex!!...mundana? pero si tienes una vida social intensísima!!!

      Eliminar
  3. Qué bonito, Pepa! Y qué bien reflejas lo que vivimos esos cuatro días. Preciosas fotos! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo Ana, y gracias por pasarte!! la verdad es que nos reímos un rato en el camarote de los hermanos Marx!!

      Eliminar
  4. leyendo todas las cronicas me entraron ganas de Galicia, de viajes en coche, de atardeceres eternos, de aprender, de buscar, de mirar... como diriais vosotros: me entró la morriña!!! que espero sacudirme en verano con planes menos ambiciosos pero repletos de amor de bueno
    cada vez mejores fotos :-D
    besos desde Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, escuchar a Alvaro hablar de fotografía es un placer, lo sabes!! y con buena gente para compartirlo. Si en tus planes de verano esta venir a Galicia, llámame! sabes que aquí hay una habitación con vistas para vosotros y yo encantada de achuchar a Bastian. Un besazo a los tres!!

      Eliminar
  5. Genial crónica de nuestra aventura!!!! Cada vez que leo, o veo fotos de este viaje por la red de otros compañeros me entra una nostalgia y se me dibuja una sonrisilla en la cara que no se describir... Seguro que me entiendes a la perfección... verdad Pepa!? ^^
    Un beso gordo y espero nos encontremos pronto en otra ocasión!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Pepa!! Somos compañeras en hello blogging! ; - ). Q preciosidad de fotos! Me enxantan! Tienen una luz espectacular!!! Ole i ole! Ya me gustaría a mi saber hacerlas! ... deseando empezar el curso! Un abrazo!montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y gracias Montse!!, nos vemos en el curso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...