martes, 18 de febrero de 2014

Honi Mun, Pepabarco y ahora Maïna



Mamá Naturaleza de forma totalmente altruista y generosa estos días, se ha volcado con nosotros y nos ha dejado kilos y kilos de ciclogénesis explosivas.
Yo disfruto con estas horas de aire, lluvia y mareas locas . No me cansan, no me aburren, no me bajan el ánimo y no estoy deseando que luzca el sol ( de momentooooo). Eso sí, la ciclogénesis me ha agitado los huesos hasta el punto de obligarme a poner el pie fuera de mi zona de confort ... ¡a ver que pasa ahora en este nuevo mundo salvaje!

Y entre lo salvaje, y dulcemente influenciada también por la Naturaleza, en ese punto intermedio, situaría yo a Inma
Cuando conocí a Inma Portillo en Barcelona no sabía que pintaba y dibujaba como lo hace, aunque cuando me enteré no me extrañó, porque los sencillos y delicados complementos hechos a mano que vende a través de su marca  Honi Mun plasman perfectamente como es ella.
Tampoco sabía lo que me iba a decir cuando le envíe un correo para preguntarle si no le importaba invertir un trocito de su talento en dibujar para mi colección de palabras ¡bastante tiene ella ya con lo suyo!
Sin embargo, dijo que sí, y eso para mi fue suficiente.
Inma se ha embarcado en un nuevo proyecto de trabajo y acaba de crear una página en facebook y un nuevo blog: Maïna ilustración
Le deseo suerte, mucha suerte y no quiero perderme nada de lo que haga.
Pero hoy, y entre las dos, le hemos hecho un pequeño homenaje a esta, últimamente, agreste y desbocada naturaleza.




El pico de la montaña
¡pinchó la nube más alta!
nieve, lluvia, 
   vendaval y brisa
                        ¡salieron deprisa!




By Pepabarco & Inma Portillo


Colaboraciones desinteresadas de gente con talento.Gracias


¡Feliz martes compañeros!

2 comentarios:

  1. ha sido un verdadero placer Pepa. Primero, por depositar tu confianza en este proyecto en el que me embarco ahora como ilustradora, y segundo, porque tus poemas rezuman sencillez y belleza a partes iguales. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo repito Inma !! seguimos en contacto !!! Bicos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...