jueves, 24 de octubre de 2013

Pop Up Store en MAOW studio




Convencer a Nieves para que me acompañase fue fácil, y el resto un cúmulo de casualidades.
Que casualidad que descubriese MAOW justo para el Pop Up Store que organizaron el día 5 de Octubre en esta pequeña, pero preciosa tienda de Coruña.


Que casualidad que tras pasar por allí unos días antes y charlar con Lidia, su dueña, descubriese que tenía Autentic Chalk Paint, una pintura que rondaba mi cabeza desde hacía tiempo, para restaurar algún objeto que tenía abandonado.

Que casualidad que hace justo un año se me ocurriese la genial idea de pasar un fin de semana de Otoño durmiendo en un pueblecito del interior de Pontevedra compartiendo literas  en un pajar con nueve maravillosos compañeros y dos estupendos anfitriones a los que no conocía de nada pero que nos hicieron sentir como en casa ( y nunca mejor dicho) desde el minuto cero : Alvaro Sanz y Mónica Bedmar. 

No creo que sea casualidad que un año después de aquel ¿curso? de fotografía, me reencuentre con Mónica Bedmar en Coruña. 
Mónica se dedica, entre otras muchas cosas, a la fotografía. Ella vino a MAOW a presentar su pequeña y maravillosa colección de fotografías analógicas, y yo he querido llevarme un trocito de su "alma analógica" a un rincón de mi casa. 
 El tiempo se portó convirtiéndose en un bonito fin de semana de Otoño. Y yo me he portado convirtiendo un sencillo marco en un espectacular encuadre para mi foto analógica (estrenando pintura...)










 Pero, además, ¡que casualidad!, Mónica no venía sola, Caterina Perez la acompañaba y me traía el que ya era antes de tenerlo sobre mis hombros, mi bolso favorito. Aunque vistos en vivo y en directo os confesaré que he dudado entre todos ellos. 
Además le tenía encargada a Caterina una cinta "mágica" para mi cámara, que me va a ayudar a hacer las fotos más bonitas del mundo mundial.
¿Queréis una? todo hecho a mano y con cariño por Caterina Perez. Les Bags.













  A Verónica Moar no la conocía, pero por lo que he visto, compartimos afición por la cerámica. Ella imparte talleres y si se me da la oportunidad no creo que tarde en hacer un curso con ella. Y casualmente la semana anterior una intrépida arquitecta pontevedresa con la que también comparto aficiones, estuvo en uno de sus bonitísimos cursos.










Elena Cruz no pudo estar, pero nos dejó su presencia en forma de pequeñas y delicadas joyas.







Y, no sé si para la anfitriona Lidia de MAOW fue una casualidad, pero de lo que sí estoy segura, es de que ha sido un día especial compartido con personas especiales.
Lidia es adicta a Instagram y tiene su espacio en facebook. Aunque sea de manera virtual, no dejéis de pasaros por su tienda y seguir sus pasos.





Mónica Bedmar, Caterina Perez, Verónica Moar y Lidia


Nieves y yo acabamos la tarde compartiendo un vaso de vino con unos amigos, y esa noche, soñé que ¡de casualidad! volvía a reencontrarme con ellas, espero que mi sueño se haga pronto realidad...





8 comentarios:

  1. Soy la Nieves que se dejó convencer y quedó encantada de haber conocido este espacio tan creativo, original y lleno de pequeños tesoros. ¡Que vivan las emprendedoras y las artistas! Yo tengo suerte de tener una cerca.
    Dejando aparte las de Mónica, me encanta la foto de Claudia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a los siguientes te vienes también!!! te apunto en mi lista!!!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Pepa! Tus fotos y tus palabras han sido todo un regalo! :)

    ResponderEliminar
  3. Buenoooo los pelis de punta me has puesto con estas palabras!! Mil gracias a ti por venir, sacar esas fots y ahora compartirlas :) para mi fue un día super especial y me ha alegra un monton ver ahora las fotos!!

    Por cierto...si hablamos de casualidades yo también tengo unas cuantas de como conocí a Vero y Mónica...jejejeje

    Un besito guapa!!!!
    Lydia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando nos volvamos a ver, me cuentas esas "casualidades". Gracias Lydia :)

      Eliminar
  4. Y yo mientras haciendo mermelada...seré pringao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pero, y lo rica que te ha quedado ¿qué?, cocinada a fuego lento...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...