viernes, 3 de mayo de 2013

¡Feliz día Premamá!


Desde hace unos meses me he visto rodeada de gente valiente dispuesta a seguir trayendo pekes a este mundo. Dispuesta a embarcarse, ellas, en la aventura de ser mamás, y ellos, papás (y no siempre por primera ni segunda vez).
¡Eso es genial!, porque así tendré un montón de pequeñajos a los que regalarles alguna poesía y vosotras tendréis unos versos que susurrarles al oído. 
Este domingo se celebra el día de la madre, y aunque hoy aún es viernes, desde aquí y para todas, las que ya sois mamás, las que estáis en camino de serlo, las que en algún momento lo seréis ¡seguro!, las que no lo sois, pero tenéis una mami estupenda a la que felicitar (como yo la tengo), para mi porque soy mami ¡y yo lo valgo!, y para mi hermanita que además está de cumple ese día...   ¡Felicidades!
Se me ha ocurrido celebrarlo desde vuestras barriguitas. Así que, desde hace días he ido recogiendo unas bonitas fotos para celebrarlo, para que perdáis la vergüenza y os animéis a enseñar vuestro lado más tierno. 
Hay muchas para elegir. ¿Cuál es tu preferida? 


Clásica

HAJNI NAGY PHOTOGRAPHY





Artística

Katiebowerphotography



Impaciente

via Indulgy


Presumida

Rochelle Shucart photography


Amorosa

Ashley Sturm photography


Sexy

via Indulgy


Divertida

via flickr


Tímida

via Indulgy


Quizás te apetezca más ver como evoluciona esa barriguita, en blanco y negro,

Katsoulis photography


en color,

via flickr


o con ayudante para la cuenta atrás.

via besthandlotion.org on Indulgy


Tenemos barriguitas ingeniosas,

Patrice Laroche


tiernas,

Sidwelldesign


cariñosas,

Brookekellyphotography


matemáticas,

via blogs.babble.com


ilusionadas,

youcanhavemynumber


románticas,

via toppics.mooo


y solidarias.

via liveinternet

Sea como sea ¡dale tu mano!

thedailybuzz

y ¡disfrútalo!

via Indulgy

Crecen sentimientos,
crecen personitas,
¡expandimos el mundo
desde nuestras barriguitas!
by pepabarco



¡¡FELICIDADES MAMAS y premamás!!

5 comentarios:

  1. Muy bueno!!! Impresionante vecina! Cada uno es mejor que el anterior!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las fotos Pepa! Gracias por la felicitación a las mamás y premamás porque como bien dices nosotras lo valemos :) Yo tengo a dos compis embarazadas y me encanta ver cómo van creciendo sus barriguitas al tiempo que crecen sus ilusiones. Os dejo una cita en inglés que encontré y me gustó:
    Mother,
    you've given me two things
    One is roots
    The other is wings

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Raíces" y "alas" una bonita combinación de palabras!!. Bicos cercanos.

      Eliminar
  3. Introduce tu comentario...La ingeniosa mi favorita, chulísimas todas... (la tuya es preciosa, aunque no tan redondita, uf !!!).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...