miércoles, 7 de octubre de 2015

Lola la libélula. Poesía ilustrada por Saludos al Pollo


 A veces me empeño en buscar el momento adecuado, la situación perfecta, la temperatura ideal, la palabra exacta, y por supuesto, no lo encuentro. Hasta que me relajo, le quito importancia a "casi" todo y decido que es ahora

 Después de compartir Otoños con olor a bizcocho, de abrir y cerrar puertas juntos, Otoños llenos de color  y de hojas en los que  hicimos DROP  y  lavamos nuestros  miedos bajo la lluvia gracias a Cristina Mayoral ...
 ... después de todo eso, este Otoño te presento a LOLA LA LIBÉLULA

 ¿ Recuerdas la maravillosa ilustración  de Agurtzane  Saludos al Pollo en la que dio vida a mi familia sobre papel ? pues ella vuelve, desinteresadamente,  para plasmar  una de las pequeñas poesías que más tiempo lleva revoloteando en mi cabeza

 Solo espero que te guste tanto como a mi, o la mitad, o un tercio, o medio milímetro, porque sería más que suficiente



  
 Gracias Agurtzane ¡¡ has hecho magia potagia !!




4 comentarios:

  1. Me ha encantado!
    Una colaboración fabulosa para una poesía preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro María!! es tan cortita que pensé que no os gustaría mucho, pero la verdad es que tu comentario me ha animado un montón!! y la ilustración de Agurtzane es una delicia!!
      un beso enorme

      Eliminar
  2. ¡Cómo mola la libélula Lola!
    Felicidades a las dos artistas!!
    Nieves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves!!!! te ha gustado!! me alegro y gracias a ti por pasarte bella
      Te veo ;))

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...