lunes, 27 de julio de 2015

Saludos al pollo. Ilustraciones personalizadas




Llega Agosto y voy a estar unos días disfrutando de mis vacaciones sin planes muy concretos, pero no me quería marchar sin presentarte a mi pequeña familia de adictos al Rock y fans de Lego, de una manera un poco diferente a lo habitual 

Entre rollito de verano, te esperaré hasta que acabes la mili, ahora Barcelona, ahora Madrid, hasta pronto, hola de nuevo y, por fin, compartir piso, vida e hijos, llevamos la friolera de casi 25 años rodando juntos por el mundo ese chico de gafas y yo

Recordarlo no es difícil, pero plasmarlo en papel no me parecía nada fácil, hasta que descubrí las maravillosas ilustraciones de Agurtzane

Saludos al pollo es el divertido nombre que esta diseñadora gráfica e ilustradora de Vitoria-Gasteiz eligió para darse a conocer  a través de su página y su tienda en Etsy




Quise darle una sorpresa a mi familia y llevaba pensando en Saludos al pollo como creadora de esa sorpresa desde que coincidí con ella en el curso Hello!Blogging de Hello!Creatividad ... aunque esto último ella no lo sabe

Tras un par de mails, una rápida respuesta, mandar alguna foto y pensar en alguna afición en común,  llegó el resultado y... ¡¡ se me dibujó una sonrisa enorme en la cara al verlo!!

Un trabajo impecable ¿no crees? 

Deberías estar pensando ya en pasarte por su página y descubrir el por qué de su nombre y las bonitas láminas que ilustra, con su estilo tan particular. Y eso es lo que más me gusta de ella, que tiene un estilo divertido, limpio y que la identifica perfectamente 





Con un empaquetado impecable y muy buena calidad llegó el trabajo de Agurtzane a mi casa. 

Así que, si tienes cerca alguna fecha importante, un cumple, una boda, o simplemente quieres sorprender a alguien, creo que esta, es una opción muy muy interesante y original




Te adelanto que Septiembre viene con una preciosa sorpresa gracias a Saludos al pollo

Nos ha gustado mucho, mucho y mucho

 !!Felices vacaciones¡¡ estaré aquí miiiismo



2 comentarios:

  1. Impresionante!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex!! los detalles personalizados siempre tienen un plus y Saludos al Pollo es una ilustradora magnífica para esto
      Bicos pizpireto

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...