jueves, 22 de mayo de 2014

Verónica Moar cerámica y un cuenco lanero



¡Y por fin lo he abierto!
Me ha costado porque, hasta dentro de su envoltorio lucía bonito encima de la mesa. 
Y es que, últimamente se le pone tanto o más mimo a lo que va por fuera, como a lo que hay dentro, ¿recordáis cuando hablábamos de tés? ¡pues eso!

No sé si ella se definiría a sí misma simplemente como ceramista, porque hace muy poquito la he visto brillar delante del objetivo de Mónica Bedmar en Dublín, posando para la última campaña de Les Bags de Caterina Perez,  y aunque muchas veces tendemos a pensar que los tríos no funcionan bien, en este caso, la simbiosis entre estas tres mujeres, es, al menos para mi, perfecta. 
Mónica y su fotografía, sencilla, emotiva y muy enriquecedora. He vuelto a charlar con ella en mi último curso con Alvaro Sanz meses después de hacerme con un ramillete de sus bonitas fotos en el Pop Up Store de Maow y es ¡pura fotografía!
Caterina Perez y sus bolsos, mochilas, cinturones, correas, bolsos para la cámara de fotos, y todo lo que se le ponga por delante, ya que hace unos días se encargó de diseñar con su estilo más personal los delantales que protagonizaron la cena Kink Folk Madrid. 
Diseño con el corazón y mucha mucha cabeza. 
Yo a pesar de que me empeño en colocar a su lado un par de bolsos más en el perchero, desde que me lo trajo personalmente Caterina con su bonita sonrisa desde Barcelona, no he conseguido colgarme ningún otro al hombro.
Y Verónica Moar cerámica. Y mi cuenco lanero. El último de esta colección, pero solo una pieza más de lo que se cuece con calidez y cariño en su horno. 
Pero no es solo el cuenco, es el papel, el envoltorio, el detalle, aunque sí, finalmente la pieza lo merece. 
Os lo digo yo, que he trabajado con porcelana, esmalte y horno.
Según me ha contado, es más que probable que se instale en la inminente nueva edición del Summer Market Shop & More donde podréis ver y tocar lo que ella hace. La ocasión perfecta para volver a casa con uno de sus bonitos cuencos, o tazas o cucharillas si estáis cerca de Coruña, y si no, siempre os quedará la tienda on line.
Seguro que hay algún rincón en vuestra casa aguardando por una de sus piezas, y seguro que encontráis algo con que llenarlo, lanas, flores, washi, conchas, sellos, botones...





Verónica Moar cerámica


Verónica, ha sido un placer quedar contigo, charlar y compartir un dulce Chai té en Pandelino.
Nos vemos pronto











6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Las piezas de Verónica Moar son sencillas, pero creo que por eso son tan bonitas Montse!! Un besazo

      Eliminar
  2. Querida, es precioso! Y tus fotos, muy chulas. Esos cursos están sirviendo ;) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi, me alegro que te gusten, las fotos y el cuenco!!

      Eliminar
  3. Qué cosas tan bonitas hace Verónica. Es un placer tenerlas en las manos :-) Preciosas la fotos y el blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...